jueves, 19 de julio de 2012

ACTIVIDAD 1. A-2013 con el blog a crear

Hola a todos

Bienvenidos

Para hacer la actividad Nº 1, sobre la creacion del blog del grupo, pueden  consultar el articulo de como crear blog en blogger: Paso a paso  o  seguir las instrucciones del video tutorial tambien aqui publicado. Procedimiento:

1ero:  Crear una cuenta en google si no la tienen (en caso de tenerla, utilicela para crear un nuevo blog)
2do:   Sigan las instrucciones del  articulo Crear blog en blogger. Paso a paso o del video tutorial  y hahan la creacion del blog de su equipo.
3ero:   una vez creado el blog realicen lo que especifica la siguiente ACTIVIDAD

ACTIVIDAD Nº 1:

     1)  Publiquen    entrada con los comentarios o reflexiones  INDIVIDUALES (realizadas con honestidad) de cada integrante del equipo   sobre la  aventura que vivieron al construir el blog. Para ello TOMEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES elementos:
a.-  Como te pareció la experiencia que acabas de vivenciar sobre la creacion del blog
b.-  Tenia o no conocimientos  sobre blogs
c.-   En caso de tener conocimiento, dónde, con quién , en qué asignatura lo aprendieron y qué uso le dieron
d.-   Valoren la experiencia segun hayan usado el articulo de PASO a PASO para crear su blog en blogger o hayan seguido las directrices del video tutorial publicado en este blog, atendiendo la siguiente escala:
 Ayudó bastante/  Ayudó un poco   / No ayudó en absoluto.
e. Tienes expectativas sobre el uso de la estrategia del blog  en el curso de Didáctica de la Educaión Fisica para el semestre A-2014. Indiquelas

      2) Suban  una imagen del grupo, en el perfil del blog

     3)  Una vez ejecutada la exposicion correspondiente a los temas 3, 4 y 5, Suban fotos(s) o video de las evidencias de la microclase expuesta (seleccione las mejores indicando lo que hacen referencia con la foto o el video: ejemplo;  se puede percibir el momento en que hay solidaridad, competencia, problemas entre los participantes, entre otras caracteristicas que usted como conocedor de su exposicion quiera hacer ver)  sobre el principio pedagogico o didáctico de la Educación Fisica que le correspondió al equipo.

    4) Compartan con sus compañeros y conmigo (direccion de correo: hegleddidactica2012@hotmail.com)  la dirección Web (URL) del blog creado para que lo visitemos y hagamos comentarios.



Atte
Profª. Hegled Quintero
A-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario